My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.12.06

Un suspiro me retiene

La noche se hizo larga
Llena de todo lo que podia haber menos de lo que queriamos
Dormidos despiertos entre pesadillas y tormentos
Lejos estabamos

Las palabras no salian de mi boca
No habia un pensamiento calcado en mi mente
Nada de recuerdos mucho menos futuro
Y al acercarse Dios me ponia triste

Era un total vacio el que existia esa noche
Todo era estatico igual que una tumba
Hacia frio hacia dolor hacia tortura
Entendi que cuando callas mi corazon se para

entender no era valido nada tenia sentido
sabiendo lo sabido y dicho todo lo contrario
te convertiste en mi adversario aun sin comenzar ataque
y mis armas de combate estaban vivas en mi boca


hoy no hay angeles que salgan de mis palabras
no hay agua de sal ni ungüento que pueda yo darte
estoy muerta no solo por dentro sino de todas partes
lo que no pienso me aterra y lo que siento me esta asfixiando

he mentido para matarte y para ponerme en contra
eres todo lo que quiero y lo q siempre he esperado
quede muda y sin sentidos queriendo salir de este mundo
no hay palabras que te expresen que merezcan esta boca

mi alma toca una sinfonia que muere sin avisarme
muda esta sin la ambrosia de tu voz en la mañana
y el perdon no esta bailando por tener los pies izquierdos
mientras hoy estoy muriendo por haberte yo matado


sabiendo lo sabido he dicho todo lo contrario.


- te entregaria hasta mi nombre,
todo en vano,no lo aceptas
un instante se hace eterno
y a tus labios no me acerco
un suspiro me retiene a encontrar este suave desliz
y no te encuentro
por mas que busco
y sin embargo
yo continuo-
nux*suave desliz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal