My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.11.06

chanchararan!

despues de tanta tanta espera
despues de darnos clases a mi ,a su papa y lo ma seguro a par de gentes mas sobre que es,que hace y mil cosas mas
despues de una mala noche y de oir a la alarma gallo cantando
despues de ser uno de los que pudo en el minuto que amazon lo tuvo
despues de echarle vainita a marcos y demas
despues de crear tu Me y yo el Mio
despues de pelear con amazon
despues de que mi control llegara primero con zelda
despues de pelear solo
despues de quillarte tanto
despues de pelear con CPS
despues de averiguar todos los estatutos de carga maritima (neh mentira)
despues de todo
DISTE A LUZ UN WII!
FELICIDADES MI AMOR
WII ALFONSO ya es una realidad!
me vas a cambiar por el..segun yo y la gente!
(no...mi novia tiene su control)
toy happy por ti y ojala que los examenes pasen rapido para poder eplotate!:P

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
love u sunshine

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal