My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.11.06

Wiiiiken

este weekend largo fue muy apero, comenzando el viernes con cenita cosita en casa de mi hermano con mi cuñis ,pareja amiga de mi hermano,mi prima lari,doodoo y yo...ma bueno q taban unos raviolis de pollo con crema parmesana y el maso de bacon (ja!envidia!:P),vinito,cosita,etc...super chulo, el sabado bueno..celula y depue con novio y el domingo y el lunes en isabel villas con la family pisciniando y acompañando a mi hermano en su nuevo amor el golf q bueno lari y yo queremo coje clase too (pa seguirle los pasos a tio martin),y a rubencin le gusto so ta cul,el domingo casi matamos a ruben mi hermano y yo forzandolo a comer en 3 minutos incluyendo el postre (jajajjaja viejo sowwy..era pa q no vieras mas the dark side of the moon :P)...pavelito jugo billar/golf muy bien el y por fin dejo de ver a ruben raro...nah muy apero, unas fotitos aqui a ver!








tia lari















elarcoiris sobre el riito
(rainbow at the river ja ja..ok)

















el chamaco!:P






















nene swingiando!



















atardecer desde el gym

















ahi ta el patico patico color de cafe,no se ve pero ta ahi















mi sol



















mi cielito



















el sabado cuando llegamos donde mi hermano,en la pedidera de cena y etc bueh..se tranco la puerta de su habitacion con la llave adentro y NO HUBO FORMA, lari cojio hasta el taladro y nah de nah depue llego un mastodonte q le dio una patada y se abrio ...pero la pizza taba buena


















the rivah!
















doo doo y yo y pavelin tan bello (fijese la gorra aguilucha a ruben)
















nene tratando (REALLY HARD) de enseñarle a ruben a do the swing (otra gorra aguilucha)




















tio ruben jugando con pavelito...siendo acosado por pavelito que lo queria ahogar


















pavelito y la gorra





















yo fregando (jajajajjajajajja tiraron foto y de to) y ruben tumbando copas perdon con las copas

















me salio bien desde que me quite las chancletas..necesito unos zapatos, y los palos (wish list de amazon)


















novio (l)





















dos mensajes sorpresa q me dejo mi movio en la camara tan lindo y comiendo rice krispies que le llevo su momia :*









y bueno este wiken me voy a un retiro con mi comunidad,so
MI AMOR TU ME VA A HACE FALTA TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

barbaro, todavia tengo saborcito a chofan, jajajajaja
:P

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal