My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.10.06

uan o eit monz...






22..mi edad
22..la tuya
27 (de mayo mi bday) 5 de mayo (el tuyo)
27-5 es 22
22 nuestro primer mes

lo que has sido,lo que eres,el crucigrama,los posts,las notitas,los detalles,las sorpresas que mis pensamientos descubren y ya no son sorpresas,los dias despues del work y clase,piramides,dulces en envolturas graciosas,la emocion de comer juntos,la llamada despertadora,mi familia contigo..ay mi madre MI FAMILIA contigo,mi hermano contigo (Dios)...tiene permiso y abogado,tu y yo,nuestros pensamientos,nuestras similitudes increibles y que somos muy diferentes,la noche,tu y yo,todo,tu perro,tu padre,la espera de tu madre,seguir viajando a africa,añorar a M.A, tu tu tu tu tu ,todo todo todo todo todo todo..mucho mucho mucho mucho,mas mas mas mas.

un mes...pero te doy la razon por mas que me niegue...es mucho mas

como te dije quisiera expresarte cada segundo de este dia...no puedo,pero tu que lo viviste conmigo..sabes lo que quiero decir


que loco mes..e e e





gracias por un mes precioso con locuras y defectos,cliches e indecision pero tan bien formulado,organizado,cuerdo y perfecto..tan bien intencioando,bien puesto y bendecido..gracias por todos los dias desde que entraste en mi vida...

WII NOVIO WIIIIIIII


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yay, jueguitos con numeritos :D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

8:27 p. m.  
Blogger Aidita dijo...

Ay ay ay!!!!!!!!!! FELICIDADES Y BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Aidita!

7:23 a. m.  
Blogger Marlish dijo...

ay k linditos! FELICIDADESSS=)

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal