My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.10.06
















Tu Anie Hall, tu Gioconda ,tu Wendy...





mi cantinflas,mi bola de nieve,mis tres mosqueteros..
mi tintin, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas....


todo lo lindo que hago es mi corazon cantandole la cancion mas bonita del mundo al tuyo
tu tambien me haces bien
a mi tambien me encanta esto :)
Me levante inspirada a quererte mas y mas y mas
y tu...robandole la inspiracion que la luna reflejada en tu patio le daria a un enamorado
la tomaste para mi,para regalarmela y hacerme sonreir...
a mi tambien me inspira tu carita para besarte
y los abrazos perfectos que acoplan no importa donde estemos
las hebras de tu pelo fueron creadas para mis dedos
me inspiras a quererte mucho mucho y mucho
me inspiras la ternura que respiro al mirarte
me inspiras los detallitos que te dejan mudo
me inspiras las bajas de guardia con tus hey hey hey
me inspiras el tratar y lo tanto que estoy cediendo
me inspiras bendicion..

Diosito se inspiro el 8 de marzo..


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

dique mi YO-YO
jajajajajaajajajajajaja
tan linda =*

9:03 a. m.  
Blogger Marnely Rodriguez-Murray dijo...

ay shu.
primero, tu blog siii taaaa linndoooo!!! osea super duper cute! se parece a tiii!
y segundo...im so happy for you! yeiiii!

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal