My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.10.06

tres,cuatro,cinco

hace 3 anios un dia 5 a las 4 de la tarde tu te fuiste
dijiste adios bye bye y por ti hoy estoy escribiendo
por ti hoy pise mas fuerte la calle donde caminaba
por ti vi una cayena roja muy linda acordandome de mi infancia
por ti hoy vi el atardecer cayendo pa acordarme de tu cara
por ti quise vivir un momento pensando en que tu estabas
por ti me encontre serena acordandome de lo que hacias
y hasta comi mayonesa de la que decias era mi favorita
por ti se me escapa una lagrima pero Dios me da consuelo
por ti..papasito hoy me acuerdo
gabrielito no te conocio pero hasta el te recuerda y asi lo haran mis hijos...van a conocer a su bisabuelo favorito y tu no estas supuestamente pero la casa siempre tiene tu presencia,por eso siempre te recuerdo cuando cansada cruzo la puerta, que me pique me daba encontrarte ahi parado pero hey ahora me desespera cuando mamasita dura tanto..
hey papasito de hojuelitas y galleticas , hey papasito de la mano vacia ofreciendo sorpresas,hey papasito de historias de petan y de trujillo,hey papasito de pelota (curioso hoy operan a pedro),papasito..papasito..me hace falta tu radito yo lo tengo guardadito.
nah..hace 3 anios,un dia cinco a las cuatro...y yo me acuerdo de tu mano,nos vemos el sabado...
pero ya ahi estabas acostado y no me dijiste si mi hija de nuevo
bueno me da consuelo consolar a otros diciendo que mi abuelito los esta esperando en el cielo..pena se llevaron tu cama ahi nos acostabamos pa sentirnos mas cerquita cuando ya no estabas
te quiero e...que pena decirtelo tarde pero yo se que Dios te esta prestando el telefono para que me oigas.
te quiero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal