My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.9.06

365-0

hace un año atras mi vida era muy muy diferente
completamente
otras personas,otras visiones,otras...muchas cosas

hoy un año despues mi vida sigue siendo diferente


mañana un paso de gigante mas para mi carrera
una victoria en Cristo Jesus fruto de su Gracia y un tremendazo esfuerzo de mi parte (tsk tsk me faje)
una estrellita de orgullo mas en el Sr para mi,para mi familia,para las personas que me quieren
un comenzar de nuevo..jejeje como siempre
a que todo se vuelva a poner en su lugar
priorizar y vivir como se manda

gracias a los que hoy ..un año despues hacen mi vida diferente
a los que me aman
a los que me quieren
a los que se enorgullecen de mi


a comenzar a escribir Felicidad y terminar escribiendo Cristo
ser Feliz

Kiki
yo estoy muy orgullosa de ti :)
gracias cla y mich por pasarse este domingo conmigo
GRACIAS TU TU TU TU TU TU TU por venir........muaaaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa (ah vite depue del bum :P)...gracias ,o sea te pasate ,barbaro :s
la ley-dia 0

2 Comentarios:

Blogger Aidita dijo...

La batalla es de El...la victoria es nuestra...FELICIDADES! :)

8:01 p. m.  
Blogger Marnely Rodriguez-Murray dijo...

toy felii por ti mana! :*

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal