My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

31.7.06

Chiquitita.


Yo Sali chiquitita de ti
Con mi dedo meñique agarrado entre tu dedo indice y el mayor corrias detrás de mi para que no me escapara
Y me tomabas por debajo de mis brazos y me dabas vueltas para que la falda de mi vestido volara
Mi pelo suelto adornado con un lazo que iba combinado con el de mis zapatos con correita
Yo Sali chiquitita de ti
Con la sonrisa y los hoyitos en mis cachetes que anunciaban ciertamente felicidad
Las preguntas en mi cabeza y el mundo imaginario de estar en una tierra que hoy ya olvide como se veia
Y el miedo de la oscuridad cuando veia en las paredes soldados medievales caminando por el pasillo que daba a la puerta de mi habitación



Yo Sali chiquitita de ti
Con unos dientes de sol y esa barriguita de luna que iban a la par con los bucles que convertian mi cabeza en una imitación de mar
Y que hacia de los closets y el baño mi refugio mas seguro de las cosas que me daban miedo
Con un mosquitero que protegia mis noches a media luz en las que abria mis ojos y proclamabas el decreto de la hora de jugar …ciertamente cuando llegabas de trabajar
Para ver tus dientes favoritos..los mios
Decadas después,no importa la hora que sea parece que me invitaras a jugar
Y aunque ya no es igual
No importa cuanto yo calle y esconda
Siempre habre salido chiquitita de ti..Ma :)

4 Comentarios:

Blogger Clau dijo...

Que foto ma chula y divertida!!! Jejejeje...se ve que eras bien creativa desde chiquita...jajajaja...

Bendiciones pa ti...y pa tu querida madre!!!

Tq very much!

6:30 p. m.  
Blogger pvilas dijo...

que gitanilla tan linda!
me gusto mucho lo que escribiste a tu mamá...mucho!

6:56 p. m.  
Blogger Jose De La Rosa dijo...

No has cambiado cone el tiempo....sigues siendo chiquita....buchuita......feliz. Sonrie.

8:09 a. m.  
Blogger Mich dijo...

jaja q carita, eres tan igualita!
bendiciones :*

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal