My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.7.06

Digo yo

que bueno es soltar lagrimas de felicidad

que bueno es que se asome el miedo y nah...saber que vas a estar mas que bien


que bueno es estar tan acompañada y durmiendo en una cama de promesas

me encanta acordarme de como se siente el aire cuando te busco
y comer los dulces que salen de tus dedos,
oir y oler del aguita rica y fria de tu rio
de sentarme a conversar sobre pajaritos e historias,de mi dia y de mis sueños
contarte donde volo mi imaginacion sentada en una alfombra de hierba contigo
dormir exhausta de alegria en tus brazos
y ver tus ojos que me acuerdan cuando sufro y me alivias
cuando me ensucio y me limpias
me encanta ser tuya
ver,oir y hasta no sentir
tu si que eres una chuleria
gracias por invitarme a tener una cita contigo cada momento de mi vida
ahora me paro de esta silla y voy a hablarte
tu siempre ta ahi,tan lindo.
que rico es tenerte

1 Comentarios:

Blogger pvilas dijo...

rico, especial, único, inigualable!

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal