My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.8.06

lukewarm

mire las nubes que son el sofa del cielo
y la cascada de concreto que baja de abajo a arriba me parece imposible
no existe gravedad ni ley precisa que defina lo que veo

una bañera en medio del mar era mi unico sitio de escape
y una isla ahogada suspiraba sola en espera de un marinero
pero no existe agua ni sal que cure sus heridas

el aire era pisado por los pajaritos
en el momento en que corrian detras de sus presas
no existe un suelo mas inmovil que el viento

la ventana ocultaba el paisaje que ansio
sentirme libre entre barrotes y oculta entre el espacio
pero no existe libertad que me haga presa

no quiero libertad que me haga presa

3 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

wao, me gusta mucho =)

7:09 a. m.  
Blogger Mich dijo...

ninguna libertad te hará presa y más con esta libertad q Dios nos da! :)

1:27 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

Durante un buen rato disfrute de tu mundo surrealista, me encanto poder respirar en un lugar donde habitan los sueños de los hombres, su imaginación. Me encanto el mar, el viento, y la vastedad del vacío. Entre tanta maravilla vi un sentimiento bizarro, un sentimiento que se contrariaba en sus existencia, era triste en medio del paraíso.

Consternado, la tristeza hizo presa de mi. Mi corazón tomo mi mano y me llevo al lado de la cascada de cemento. Las piedrecillas me salpicaban el rostro. Y escuche como estruendo: “La Libertad es una elección, y no aceptarlo es no querer verlo y permitir que lo pequeño domine nuestras vidas”. Entonces entendí que existen grandes corazones.

Excelente texto, evoca dulce sentimientos olvidados, espero que pronto encuentres las llaves de la felicidad (la verdad siempre, están mas cerca de lo q imaginamos). Felicidades.

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal