My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.8.06

ser y no estar

sera ,
que entre el ardor del silencio y la tupidez de la prisa encuentra la razon sustento
en mi subconciente esta alerta un dialogo entre mi alma y tu espiritu
que no necesita palabras ni tampoco de silencios
cuando estas ...todo es verso
una prosa con su rima
y es asi me he dado cuenta que .
sera ...
que mi corazon esta en constante contacto contigo y yo ni me entero
y en la tormenta tomas de tu playa que en un instante la haces mia
es asi.....que cuando duermo es cuando mas estoy despierta
entre la levedad del silencio
entre la sangre de mis venas
entre mi ocupacion y desaliento

estas tu..

que me das vida

6 Comentarios:

Blogger pvilas dijo...

valió la pena esperar!
hiciste falta!

9:37 a. m.  
Blogger Mich dijo...

amen!
q lindizimo escrito :)

9:16 p. m.  
Blogger Clau dijo...

ARTE!!!Arte crean tus manos!!!
Love ur writings...
Bless,

8:20 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

Si la espera en el tiempo causa en ti tan buenos escritos, espero q publiques dentro de un año (es broma, me encanto tu texto)

6:40 p. m.  
Blogger Ivan Jaquez dijo...

Gracias por tu visita, a traves de ella acabo de descubrir este maravilloso blog, ya vere como me pongo al dia con tus escritos anteriores. Saludos,

7:42 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

gracias mil a todos
bendiciones
:*

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal