My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.9.06

To be

Pensando en los deseos que no tengo

Que estan cumplidos y duermen sereno

To be or not..se convierte en un acertijo

En el medio de la furia serena que tanto le gusta

Donde La tierna yo se pierde y se busca

no hay peter pan que me lleve a otras tierras

To be

Tanto me asquea el placer gustoso que contenta vuelvo solido

A pesar de nada y mas que todo sonrio cada vez que haces magia

No se apreciar lo que tengo pq tal vez no se lo que quiero

Y no hay charlie brown que cometa los errores y me limpie la culpa

To be

Contemplo,paginas y sillas contemplo

Pinto sin pinceles a tientas calco con mis dedos

To be or not …se ha ido convirtiendo en deseo

Mas alla de lo que tanto busco con insistida duda

Encontre a un cazador que sonrie a mi verdad absurda

No hay jack costeau que navegue en este lio

To be

Voy avanzando en mucho en otros voy atrasada

No encuentro en lo pequeño un salvador que me regrese a casa

Simulo siendo honesta estar viviendo

No hay 7 enanitos que carguen este cuerpo

To be

1 Comentarios:

Blogger Chef Pablito dijo...

Me gusto tu post. Sigue escribiendo....

Que tengas un extraordinario dia ..!

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal