My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.9.06

En el revés de mi contrario

En el susto de mi espanto

Acompañada en la espera, la soledad se hace reina

Y pasa conmigo los minutos.

En una travesía lenta

Montada en un barco con gente y de vela

Un mar se hace gota.

En las noches apretando mis manos intento dormir sin pensar en mas nada

En los días se ignora a si misma mi mente tratando olvidar pero todo es en vano

Es que ya es parte de mi vida, exista o no exista ya me ha transformado

Mi miedo

La sequía

La espera de mi caída

La advertencia, la ironía, la decepción y el retraso.

Dicen que escondido esta el gusto de saber que exista algo

mientras mi mente dividida en trazos piensa en presente, en futuro y pasado

Pienso en la muerte de mi misma

Piensa en la vida que en mi reinaría

Y veo que gira este mundo y yo paro.

Veo sonrisas de alegría

Veo sonrisas de ignorancia

Veo sustos convertidos en risa

Me veo a mi sola y tan acompañada

Con amor que por tiempo no sirve de nada.

Al final de cuentas estoy yo conmigo misma

Con lo que este pasando, con lo que tal vez no exista.


Al final del día te duermo

Al comienzo de las mañanas te despierto cantando

Mientras todo esta pasando te acaricio y se que no vamos a estar solos.


Sin saber que haremos, sin saber si existe

Al final somos tu y yo..y en los dos estoy yo misma

Al final somos tu y yo

Al final somos lo mismo.

No existas.
y si existes te amo

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tu si escribes lindo.

1:54 p. m.  
Blogger pvilas dijo...

Cuasi Dra., si como escribes vas a ejercer tu profesión...me gustaría ser tu paciente...jeje...me gustó mucho. En q te vas a especializar?

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal