My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.10.06

Tu faltas.

yo comienzo a pensar trenzando mi pelo
acordandome de la brisa fria que encuentro cuando estoy contigo
estoy dormida,tocame,despiertame,quiero estar cerca
como tu estas cerca
ay que rica debe sentirse la brisa que baila alrededor de mi cara
no la siento pues...faltas tu que eres mis sentidos
yo aqui queriendo hablarte tanto y tanto que me haces falta
saber que quieres conmigo y continuar andando de la forma mas bonita
y ser ternura,ser tierna contigo y con todos
cambiar el mundo con la mirada,consolar con palabras,sanar con estas manos
que señalan,que recogen,que se alzan
todo cambia ,yo he cambiado mucho,tu no cambias
me haces falta.
mucha falta
mira que no vivo,no siento y estoy llena aun asi incompleta
eres mi alma,mi madrugada,mis pajaritos,eres mi espada,mi mas que suficiente
cuando tu faltas
todo se acaba
yo lo confieso y tu lo sabes pq te lo he dicho en esos momentos de dos enamorados
que eres mi sangre,mis eritrocitos,mis celulas madres
eres tu y me haces falta
y hoy que lloro por ti, me miras?
si ruego que vuelvas y que transformes de nuevo,vendrias?
tomame de la mano y vamos donde nos conocimos
yo..
yo te amo tanto que me lastima hasta pensarte
te adoro...a ti es lo unico que adoro
a ti el que añoro ,el que anhelo ,en el que me confieso
y en el que espero
espero que me toques y me des hasta un tingolita tierno
te amo
y me haces falta
Jesus.

1 Comentarios:

Blogger Marnely Rodriguez-Murray dijo...

full. ta muy lindo.
osea. pero tambien.
yo quiero que ustedes me quieran
y me adopten legalmente!
asi que ya saben!
muaa!

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal