My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

30.10.06

83 no me bastan

ella le canta cumpleaños a las tortugas
viviendo de historias de su pasado revolucionario y bonito
entre maquina de coser y un gran san francisco
todo se vuelve oscuro menos sus ojos

ella le habla a las plantas que le devuelven con una sonrisa no solo en primavera
cuidando seis capuyos que se convirtieron despues en jardines
entre verduras y flores haciendo mas grande las mañanas
todo se vuelve debil menos su sonrisa

ella se arrodilla frente a una pantalla queriendo estar en otro sitio
soñando con un eden existente despues que acaba la vida
entre dolor y asfixicia se hacen mas debiles sus manos
todo se vuelve invierno menos su corazon

y se me rompe el corazon en mil pedazos
y se te enciende la sonrisa solo con oir mis pasos
acariciame..
dime que nunca te iras..
imaginate que tengo 3 y que eres mi muñeca y mi amiguita favorita
defiendeme cuando me digan gordita
llevame al colegio vestida de cuadros
peiname mirando al mar y llevame a correr al malecon
confunde mi nombre mil veces mas si quieres
pero acariciame..
dime que nunca te iras..
me quitas el miedo tantas veces
entre divino niño,la virgencita y el padre emiliano
el jesus sacramentado que vive de sacramento en tu boca
acariciame..
dime que nunca te iras..

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

plantas que se convierten en jardin! ese jardin es un orgullo de la familia!!
_abrazito_

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo :)
si, las abuelitas deberian durar para siempre
con su suavidad y su olorcito a acabaita de bañar

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal