My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.10.06

Mamasita...estas enferma

Veo envuelto en sabanas de plumas tu diminuto cuerpo
Ya veo a quien he salido tan pequeña
Y se desliza suavemente tu mano mientras me pides que la apriete
Con vergüenza me trago lo que sea y te complazco

Hoy los antibioticos juegan a la rueda rueda alrededor de tu inmunidad que esta medalaganaria
Y tus pulmones son toda una sinfonica debajo de las estrellas
Estas malita..un chin mas que cualquier dia
Ya te habias despedido de tu viaje de cumpleaños
Vamos animate pronto que ya las camas estan repartidas
Y los chicos de tus nietas ya tienen desde una advertencia hasta un guachiman

Cuentas tus historias y te ries de que te proclamemos tan bella
Y somos un millon de manitos que te cubren de caricias y de mimos
Eres tu que estas enferma y una vez mas nos alertamos
Cuando estas en esa cama,de esa habitación después de esas escaleras
Nos da miedo
Cuando el desfile comienza de personas que quieren alcanzar tus manos
Yo me trago mi orgullo y mi carita
Yo me trago hasta lo que no existe
Y mami y yo como siempre cuando pasa esto no dormimos
Estas malita y eso me enferma

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

awn...
um...
hug.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mamacita? que le pasa? lemme know if she is better? please.
2/3

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal