My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.11.06

por ti..se me ha pegao...de ti

  • Calvin and Hobbes
  • Dilbert (hey mi wally!)
  • esperar el *nintendo* Wii (y mas cuando dices que voy a hacer mi Me en el Wii con mi mando (ah si tambien la palabra mando*control*) http://www.penny-arcade.com/comic/2006/11/13
  • las GEEKADAS!
  • que digas que me puedes hacer un usuario en la lactoc (no no no demasiado compromiso)
  • oir lo que te gusta para hacertelo mas adelante y los detallitos que te hago *pa ti me salen tan bonitos y buenos pq el amor lo hace todo asi*
  • programar...(OMG OMG)
  • paaaaaaaaar de muequitas claves
  • paaaaaaaaar de palabritas claves

muchas cosas
y le pido a Diosito para que nos fortalezca y las multiplique
te quiero cabeza de balon

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

dique omg omg, jajajajajajajjajaajajjajajajajajajajaajajajajajajajjaa
paaaar de cositas clave si!! :D
(de este lado también :P)

MUA :P

6:37 p. m.  
Blogger Marnely Rodriguez-Murray dijo...

jejeje, por eso e que son tan kiuuuteee! jejeje...bendiciones a los dos! love u mommy and daddy!

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal