My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.11.06

Just the TWO of us























-- cuerdas y de todo--


verte en cualquier perspectiva me pone de cabeza
cuando me sonries,cuando te pones serio
cuando estas tan cerca y te muerdes el labio de tanto quererme
cuando estas cerquitisima y cantas..


We'll do it all, everything, on our own
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads
I need your grace
to remind me
to find my own
We don't need anything or anyone
All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes
They're all I can see
I don't know where
Confused about how as well
I just know that these things
Will never change for us at all

(demasiado,taba derretida)


hemos caminado..cambiado,pasado,estado...
sushi y tu y noche bella y mantecaditos y cookies que tu novia no podia comer por la dieta
pero el sabado es perfecto,y holding hands y ser lindos es mas perfecto todavia
(Dios,im blessed)


y soñarnos tanto y querer dormir y despertar juntos
pensar en ti y en old/fresas/mexicanadas songs
like..

le creo,le creo,le creo
le creo cuando dice te quiero,
le creo que su amor sera eterno,
le creo que es el hombre mas bueno,
le creo que la luna es de queso
y si el me diera otro beso que mas facil me miente..yo te creo


y so many things que tengo miedo pq siento demasiado y tu sabe..las defensas
pero hey...las tres semanas anticipadas please...no va a pasar jeje (Dios q dificil)
no traduccion or whatever
20 segundos van a ser poco amor



tu ere demasiado lindo novio y entre amable,chulo,cute,tierno,jugueton,gracioso,geek,
wiiaficionado,sorprendente,precioso,detallista,agradecido,fantasioso,soñador,hombre,niño
complaciente,enamora gente,poeta,inteligente
tu ere demasiado lindo
two cuantos months serian
2-nine months..

Te quiero


pd: pa ti de Cortazar
odo lo que de vos quisiera

es tan poco en el fondo


porque en el fondo es todo



como un perro que pasa, una colina,

esas cosas de nada, cotidianas,

espiga y cabellera y dos terrones,

el olor de tu cuerpo,

lo que decís de cualquier cosa,

conmigo o contra mía,



todo eso es tan poco

yo lo quiero de vos porque te quiero.



Que mires más allá de mí,

que me ames con violenta prescindencia

del mañana, que el grito

de tu entrega se estrelle

en la cara de un jefe de oficina,



y que el placer que juntos inventamos

sea otro signo de la libertad.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

waaa, cortazar!!!
demasiado :D
me encanta derretir(me/te) en (mis/tus) ojos!!!!!!
=**

9:30 a. m.  
Blogger pvilas dijo...

epa! "love is in the air"....

6:59 a. m.  
Blogger Marlish dijo...

Ay kiki k chulo k estes tan enamorada=)
K papa Dios los bendiga mucho!!!

7:43 a. m.  
Blogger Natalia Nin dijo...

Mana... es tanto el amor que se respira en las letras que mis ojos se humedecen porque hasta Dios me abraza... y como no hacerlo si el AMor es El....
Sigue amando, danndo y recibiendo.. suelta tus defensas es mas! ni dejes que se acerquen a ti y asi seguiras soñando despierta y volando mientras caminas... no porque sea una Utopia lo que vives... sino porque El verdadero Amor nos hace libres!

Te kiero y extremadamente feliz por ti!
(x cierto no entras a mi blog ni me tienes en tus links, un poquito celosa je je je :P )

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal