My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

18.11.06

Gigli

volteo rapido mi cabeza y guiño un ojo para poder dar esta imagen picara
ruego que mi flequillo caiga en el lado justo para poder expresarme tan fresa como me siento
busco poemas relatados de neruda,pinturas de dali,retratos de picasso
me recuerdo de cada sinfonia que estos pies de bailarina retrataron en el piso del teatro
o tal vez quieres hablar de art deco,tecnologia,de storni, de kafka y sus mañas,o lo que significa usurero ,de medicina,del cuerpo humano,de genetica y sus derivados
uff me doy bombo de mi misma ,riendome de los bohemios que no lo llevan en la sangre

riendome de mis zapatos altos que se burlan de el esquema de los que creen vivir no esquematizados
por que aqui se vale el rosado,ser sexy,lo no bizarro,y no solo andar en tenis
vamor a oir una cancion de chayanne,o el bolero de ravel or un whatever de budapest
ay...mi soberbia (que pecado) esta alta tantas veces

y ahi estas tu..confesandote loco
sacando de mi la ternura que acuna mi alma y que tanto deseo vivir
soñando de dia ambos
queriendo vivir en una cajita pequeña y con flores contigo
para ser the cutest couple ever ,para dejar de sentir curiosidad del querer tuyo y mio cuando veo otras
de tu media barba y el cuarto de risa que veo en tu perfil
me tienes loca y a mis ideas
cuando oimos musica juntos no importa cual sea..pq me pompo (ja!) de mi gusto diverso sumamente poco practicado y genuinamente adquirido (so good babe)
de oir mi opereta,mi soft rock,mi heavy metal,para pasar a ma taide,los merengues de navidad que tanto te gustan ,confesar que la salsa la llevo en mis venas
y el papapapipapapipa que cantas y que me gusta (dime que hacemos torre..)
me creo demasiado pero estoy totalmente segura de que todas somos iguales
estoy loca con mi rabia inesperada que sale de mi y llega a ti
es que yo he sido la unique!que ha llegado a tu vida de esta forma
y me pompo de mi misma,de lo que te he hecho y de lo que ha sido desperdiciado
para mi eres todo lo contrario a lo malo que te piensas
la forma de tu padre hablar conmigo que tu no la conocias
de hablar de pelota,los problemas de politica,de intentarlo en la cocina..
y con la fotografia
de poemas no digo nada aunque detesto la rima (jeje que ironia) y mis manos son muy vanidosas para hablar de ellas mismas
esto no es enamoramiento fugaz intenso pasajero
de repente ay de repente viviendo un drama tan bonito
esto solo me ha pasado contigo (hey hey todo el mundo es diferente)
cuidado
que este dulce veneno tan lento que barre todos mis rincones
esta haciendo efecto

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ay esaimagen picara ay :D

´me bombo de mi misma´ jajaja (full)

yo um.. me encanta este mi post!
yo creo que hasta es mi favorito... :P
:D =**

11:58 a. m.  
Blogger pvilas dijo...

jejeje...papapapipapapipa...jejejeje

8:58 a. m.  
Blogger A-X dijo...

Poesía son tus ojos cerrados sintiendo placer-.

Poesía es ese silencio que se hace luego de que probás el vino.

Poesía son tus manos movíendose sobre la piel.

Poesía es tu voz, cada noche al despertarte entre sueños


Bello post, magnífico blog.-

realmente muy bueno. Pasate por casa cuando quieras... hay mate!!

Saludos

A.-

7:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal