My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.12.06


Este año (como todos) Dios me ha regalado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas y miles ,miles de bendiciones
me ha dado vida,salud,su amor del bueno
me regalo un hombre bueno y digno
me regalo personas ya existentes que ahora son ufff demasiado!para mi (entre otras..ed,cla,yeya)
mi celula :D
una nueva etapa importantisima en mi carrera
conocer mucha gente chula y de muchas formas
ha mantenido muchas de sus bendiciones y sobretodo
ha cumplido muchas de sus promesas!


po ahora es tiempo de yo devolver un poquito de lo q tengo
y como yo no soy la unica que ha recibido algo este año
po mira...yo te invito a eso :




ayuda como puedas!donacion,ven con nosotros si quieres este domingo!la escuela de los praditos se quedo sin planta fisica y ahora estan en el club de baninter ,si trabajas en una empresa que pueda donar algo para el agasajo o para la escuela per se...comunicate
Dios es agradecido con sus hijos,el multiplica y sobretodo multiplica en bendiciones
no te quedes sin abrir tus manos para dar que es la mejor manera de recibir

si tienes tus manos cerradas no puedes recibir

DTB :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal