My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.12.06

y....3/10 glowing


entonces te escribo el post
otro mes jej...dicen que los primeros tres son los mas dificiles
han sido normales...verdad:P
po yo cada dia mas enamorada de ti
y ahora mas pq erm
por ejemplo el domingo con los niños de los praditos (q se dio excelente) tu trabajaste el maso,y cargaste butacas,y estabas en todos los equipos ,inflaste muchos globos y caminaste de la mano con una niñita...y
muchos te conocen,ya tantos que preguntan por ti,te invitan al poker,y mis amigos te quieren..
y tu..tu eres poesia..
cancion inedita escrita bajo la luna
ah..te gusta debajo de una palmera
y tienes tanta fe en mi y hablas mucho de *lo que te presiona*
y yo no se expresarme sin una lagrimita en ambos ojos
y tu leyendo en el otro extremo del tele
y tu mundo y mi mundo se llevan bien..y las novias de ellos tambien!
y juegas wii conmigo
y las conversaciones mias y de tu papa ..y tu en el aire
y si tu comes esto o aquello y si vienes a comer de mami
y y todo es poesia
todo es conciertico de buena musica
todo es hasta un regueton!q bailas conmigo
y cuando shopeamos juntos y hacemos comidita
y todo es tu Fe oculta
y tu
y yo
y no se que decir
...pero si se decir que gracias a Dios por estos tres meses
y..
tu ere mi santa clo.

TA.

pd: y tu ere el novio ma tierno y lindo y chulo que ha existido jamas!:P

a mi tambien me encanta que no nos dejamos pasar
que seguimos la chispa
que tumbamos esquemas/barreras
y decidimos...ser felices

happy 3 or 10 months yukita


-cancion cliche: Tu- JLG version de Calor Urbano-

http://rcphq.blogspot.com/2006/12/iluminada.html

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

entonces te escribo el comment,
como que han sido normales?
dios, tu te imaginas aguantarte por 3 meses... uf....
(un encanto, i do egein an egein, plz)

lo de santa clo e por la foto del mssnger?! :P

happy 3/10!

5:21 a. m.  
Blogger Marypili dijo...

heyy la verdade s que ahi hay amor del bueno sostenido en las MAnos del PAdre...

oye tienes la cancion tu de calor urbano, pls hazmela llegar... un besoooo

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal