My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.3.07

Se va..se fue


se fue el invierno

llego primavera

tiempo para los poetas

aunque los poeticos escriben todos los dias

haya sol,haya arena

haya lagrimas o risa


llego primavera

se fue invierno

se va llorando,se va gimiendo

no quiere irse,se ve muriendo

y asi cansado se lo lleva el viento


todos riman pq es primavera


un nuevo dia,otro sol sale

y la brisa fria se queda husmeante

nada ya importa,es primavera

lo que antes era,se fue con invierno

y yo serena..sigo sonriendo


todos riman,es primavera

pero los poeticos..escriben todos los dias
-Dios es Fiel-

2 Comentarios:

Blogger Aidita dijo...

Amen mi hermana!!! cuanto time eh!!! bendiciones :)

11:52 a. m.  
Blogger Ayi dijo...

Se va, se va.. se fue!

Primavera que encanta, me cambia la vida, me llena de sorpresas, es la temporada perfecta para hacer mis planes anuales (No en Enero, que tan fria se me hace la existencia)... Es simplemente genial y le doy la bienvenida.

Lindo escrito... Saludos

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal