My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.4.07

Pascua

PASCUA JUVENIL FOLLOW ME
PARROQUIA DIVINA PROVIDENCIA -ARROYO HONDO
JUE-VES- A SABA-DO!
www.pascuafm07.blogspot.com


hago la pascua aunque tenga (otra vez) finales
(el me los pasa)
hago la pascua pq El es quien me amo primero
hago la pascua pq le sigo aunque me caiga me ayuda a levantarme
hago la pascua pq me llena de felicidad verdadera
hago la pascua pq me llamo a servirle
hago la pascua pq fue por mi
FUE POR MI
que murio en un madero

hago la pascua pq es lo que mas amo,lo que mas quiero
el que mas me ama,el que mas me quiere
el que no se aparta
lo amo.
y soy de El

voy a las pascua pa acordarme que debo amarle mas que a nada a El
pq El me ama mas que a todo,mas que al cielo,mas que al infinito!
la cancion mas bella en mis oidos
las palabras mas bellas que he oido!

I WANT TO FALL IN LUV WITH U!
te necesito como al aire!
toy diparate y vacia si no estas conmigo
TE AMO!
QUE LO SEPAN TODOS!
Q ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal