My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.4.07

RESUCITO!!

y entonces fuiste azotado,golpeado,clavado por todos mis pecados,pq me amas tanto que te desespera la idea de que este triste..y mirame,sigo pecando y sigo llorando a pesar de lo que hiciste...pero a ti no te importa y me miras, mientras te azoto..me miras,mientras te clavo....me miras,con mas amor que nunca...y asi vivia yo soñando con principes y guerreros que estuvieran a mi lado,con problemas revolviendo mi cabeza y mi poca Fe ganando partido de mi debilidad
pero estabas tu ahi en la cruz
sufriste por mi
moriste por mi
..
RESUCITASTE POR MI

para que yo tuviera vida de nuevo,para volver a sonreir,para decirme cuanto me amas y que nunca nunca nunca estoy sola
y cambiaste mi vida
la cambias de nuevo
resucitaste por mi
para yo ser feliz.

no se como decirte gracias.


-quien penso q al tercer dia iba a resucitar,combatiendo al infierno y a la muerte fatal,trayendo nuesvos tiempos de felicidad..por amor,por amor...a ti -



Feliz por ti mi amor Jesus.


NO ESTA EN UNA CRUZ CLAVADO!
NI EN UNA TUMBA SEPULTADO!

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

AMEN! :)

Dios te siga llenando, rebosando de bendiciones eternas.

Un abrazo apreta'o!

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal