My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.4.07

nadie ma lindo



-en el mundo humano
no hay ojos que me miren como lo haces tu
ni palabras que definan como las defines tu,
no hay lucecita que ilumina como me iluminas tu
no hay manita que me agarre como siempre lo haces tu
no se encuentra una ternura mas grande que tu amor,
ni un rincon pequenito donde no quepamos dos-

decirte adios extrañandote y escondiendome bajo mi sabana pa mandarte un mensajito
es un placer estar contigo
tenerte cerca,verte la cara...a escondidas mientras ves la tele,
oyendo tu voz a escondidas cuando vas a hablar con tu papa..
me mimo tranquila cuando estas cerquita y lloro cuando hablas y no puedo destapar mi garganta
no pq no haya sino pq no salen..
me asusto a veces,sabes?por eso pienso tanto
pero tu...tu eres perfecto
pa mi..mi milagro,mi espera cumplida,mi trato acordado
ha valido la pena todo,si eres tu el todo..
tan bello,te veo y me muero de la risa,
precioso,lindo,de todo...me cautivo,me detengo
me pienso y me desprecio
me derrites...existiendo solamente me derrites..
tan lindo tan lindo,te quiero
ternura de mi corazon,te muerdo lo buche!

y SI que bueno es estar aficia de ti
que bueno es ser como soy y ser como soy contigo
que bueno cuando me imitas el baby talk
que bueno es desahogarme contigo
que bueno es ser sincerca contigo
y que bueno es ser libre con una persona
contigo..
demasiado lindo
demasiado bello
demasiado mio


me complementas ...mis papas fritas :D

1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

..."escondiendome bajo mi sabana pa mandarte un mensajito"...

:D
~~<3

me encanta verte dormir :$

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal