My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.7.07

Amazing Africa

decidida a dejar las escenas de otras vidas,me quite mi armadura

mientras el sol me observaba me dispuse a rogarle por su calor

me dijo ..u dont have to ask...y segui insistiendo

luego de un rato me acompanio entre mis sombras a tocar suelo africano

la luna nos sonreia y muchas veces nos echaba la mano

de pronto huellas digitales se paseaban por la entrada de la selva

y poco a poco ,con el tacto por los troncos ,se continuaba la aventura

el monte se alzaba cuanto podia y la furia del lugar acababa con las dudas,

no habia pensamientos fuera de ello,

no habia sentimiento que no tuviera su nombre

era increible la selva,la aventura,la primicia de lo que ya se habia visto

y yo solo sonreia por dentro

mi cara no me correspondia

besaba el sol cada vez que podia y siempre queriendo

le repetia "esto es perfecto"y ciertamente increible

ya no sentia,era indescriptible lo que estaba viviendo

habia viajado mucho en otros tiempos

pero este fue el viaje mas lindo

queria llorar,bañada en este rio,queria entender pero mis fuerzas no eran mias

estaba tranquila,el sol me protegia,me mimaba su risa,

su cara tan cambiada,sus labios apretados,y sus pestañas quemadas

hacia calor ciertamente y mi boca delataba poesia

para contarle en una historia bonita de lo que estaba viviendo

era increible,era perfecto

y cuando se asomaban el cansancio o el miedo

era cuestion de estar mas cerca..

para llegar a estar completos

y echar a un lado la tristeza

era increible,fue lo mas bonito

y al acordarme sigo teniendo escalofrios.

1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

que si me la lleve!
smart smart :$
me encanta este postttttttt
en serioooooo :D
makes me happy leerlo :D
le toma 20ytantos dias a la luna, alcanzar lo que logramos en un momento!
<3

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal