My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.7.07

Amazing.




(jej..sonrio y exhalo)

que pensar cuando miro esas fotos?
que pensar cuando pienso las cosas tontas que te asustan
cuando tengo miedo,cuando pienso en despues
que hacer?
que hacer cuando te veo,cuando te tengo cerca?
cuando no te entiendo,cuando me aburro o me molesto?
(cae la primera...del ojo izquierdo)
(sonrio)
no quiero retirarme sin que algun dia conozcas mi alma si es que aun no la has visto
aunque lo dudo
mi alma,la que busco cada dia...la que esperas y yo sigo
es para hacerte mas feliz..
te quiero.
lo he decidido.
(respiro hondo y veo el pasillo)
tu te acuerdas cuando eras otra cosa no lo que eres ahora
yo si,me acuerdo de tantos dias y noches esperandote
de tantos bailes sin tus manos, de tantos caminos sin tus tobillos
no se explicarte la paz que siento escribiendo
y la felicidad que me da no poderlo expresar..
me siento enamorada,
necesaria de tu sonrisa,llena de ganas
me sobran los sueños contigo y regalo tu nombre a quien me hable
y te veo abrazandome en el pasillo,halando mi brazo y besandome
(me rio)
como cantarte mi melodia?,como dejar de sentirme viva?
y aunque no estoy descalza siento la hierba , oigo la brisa

por que el dolor no lo permites

con tu sonrisa tan linda
con tu mirada enamorada
con tus brazos de gigante
y tu barbilla que raspa..



"Cuando me miras así
Completo estoy Cuando me miras así. Yo se quien soy No pido mas es lo mejor Eres el angel luz de mi amor En ti puedo ver la libertad Tu me haces sentir que puedo volar Y se que aquí es mi lugar Y se que a ti yo quiero amar Cuando tu me miras asi Cuando tu me miras asi No hace falta nada más Solo ganas siento de amar"


(en cada uno de tus besos se va,todo lo que he sufrido
como no sonreir con un besote asi,foto increible,te amo)

3 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

nos vemos en tu pasillo,
ahi me agarraste,
con las manos en el crimen ;)
no tengo excusa!

7:24 p. m.  
Blogger Chris Marc dijo...

you guys are just too cute... mira Erika.. a esa boda yo quiero ir!!!

9:13 a. m.  
Blogger Waleska dijo...

awww que cute!!
eso de sentirse enamorada es la sensacion ma apera! como que flotas.. o algo asi! =)

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal