My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.6.07

please God.

pasame un par de alas pa irme de aqui
un compañero con barba que me ayude a cantar
una muchacha de risas pa contarle mis problemas
y regalame las maletas con las que voy a cargar


please GOD, ayudame a volver de nuevo al sr con espejuelos que no deja de bailar
a leer libros inmensos de esos que te capturan
a mover mis pies a ritmo
a vivir la madruga'

ayudame de nuevo ser buena con la gente
regalame un parapente para ir a otro lugar
llevame de fiesta a fiesta sin disparos atroces
y recuerdame que aceptando a cualquiera puedo amar

sacame de esta cueva fisica y psicologica
permiteme sonreir y no volverme a cansar
que ya no me sienta enferma ni de salud ni de mente
please God regalame una nubecita para poder ir a soñar.

/coolvita en mi bokita/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal