My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.6.07

smile the lullaby while u dream again

soñar es imposible si no hay tiempo para dormir
o no se duerme bien
soñar despierto es incomodo si la prisa nubla tu mente
si los lios incomodan tu alma

no hay mecedoras,ni lullabies
no hay hamaquita,no hay silencito
vendo mi mente y hasta mi conciencia
le pongo ruedo a los pensamientos que le quedan largos a mi respiracion
y me asfixio en esta agua turbia

es tan simple como seguir caminando
como si nada
smile and wave,smile and wave y no puedo
sali de la comparsa hace ya un tiempo
y la falda me molesta,en el baile he perdido mis pasos
siguen extraviados
y solos siguen el rumbo

que raro

por que sin dormir es imposible soñar
y estando dormido es imposible soñar despierto

2 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

la chica necesita mimir y descansar bien :$
santo.... ({)
pero de verdad...

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nana, sou suit dis entri, concuerdo con ruben de k necesitas mimir mas....pero igual me encato, la otra vez no t puse ningun comment pk tu sabe en lo k yo taba.... na, dejame seguir tqmmm :) thnxx

6:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal