My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.7.07

10

mis diez contigo..

  1. -por ser mi mejor amigo
  2. -por quererme tanto y siempre
  3. -por ser un caballero
  4. -por ser tan lindo y bueno
  5. -por ser todo lo que tu eres
  6. -por conocerme y entenderme
  7. -por lo que no he descubierto
  8. -por todo lo que yo siento
  9. -por ser una bendicion
  10. -por ti doy gracias a Dios.

(falta mucho por decir..pero no me cabe aqui)

-comida con familia,peliculitas,tu compañia,misa y trattoria..precioso siempre-

1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

morena miaaaa,
voy a contarte hasta 10!
uno es el sol que te alumbra
dos tus piernas que mandan
somos tres en tu cama,
el cuarto viene después
cinco tus continentes
seis las medias faenas
de mis medios calientes.
Morena mía
siete son los pecados cometidos
suman ocho conmigo
nueve los que te cobro
más de diez he sentido...

:$
van diez!
tan lejos que se veian cuando eran "or 10" ahora son 10 or more! :P

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal