My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.9.07

1 año /12 meses /365 dias



22/09/07

mis palabras no saben ser infinitamente no quieren reducirte no pueden explicarte no quieren que les diga que eres maravillosa que me dejas colgado con cada risa loca mis palabras no quieren ser recurso de historia no quieren parecerse no saben compararte

And I said I'd never seen anyone look so dumb before
And you laughed and said I still know how to turn you on though

defineme la forma en que nos vimos deja que la imagine a mi manera que si nunca te tengo no me importa solo si puedo estar con la mas bella de las historias

See you're not what I expected But you're the only one who knows how to handle me And you're such a great kisser and I know that you'd agree

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste

tengo que confesar que a veces ,no me gusta tu forma de ser
I guess there's just a part of me that likes to bring you down Just to keep you around Cuz the day you realize how amazing you are You're gonna leave me
Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado

You're the only one who Hold my hair back when I'm drunk and gets sick You're the only one who Knows exactly what I mean
SOY el delirio de tus ojos
soy el duenio de tu mirada
eres la estrella de la noche
y no puedo sacarte de mi alma
un lago en el cielo es mi regalo

Es el sabor de lo pequeño.... Es tocar un sueño .... Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon...

y sentir algo que nunca sentiste hacerte sentir algo que nunca sentiste

If I lay here If I just lay here Would you lie with me and just forget the world? All that I am All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti Magia es verte sonreir.... Magia es probar a saltar sin mirar Es caer y volver a empezar...

Like the little school mate in the school yard We'll play jacks and uno cards I'll be your best friend and you'll be mine Valentine

We'll do it all Everything On our own

Yes you can hold my hand if you want to
'Cause I want to hold yours too
We'll be playmates and lovers and share our secret worlds


y es que todo a mi alrededor parece ser tu y yo pq el beso nos encontro en su camino nos echo a volar
Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar regalarte las estrellas, en una caja de cristal
Quisiera ser un super héroe y protegerte contra el mal regalarte la Vía Lactea en un plato de cereal llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman

yo solo quiero
quiero encontrar la forma de expresarte mi universo decirte con mil versos lo mucho que me has dado


Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Me tienes tan debilitada todas mis fuerzas se me van si estas aquí y mis poderes no son nada me siento tan normal ( SUPER NORMAL MAL MAL!), tan frágil, tan real


si pudiera comprar el futuro y dejartelo aqui
comprobar finalmente que hemos llegado hasta aqui :)

contigo,un año es mas que 365 dias..

2 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

:D

que linda :D
mira, hasta saco me hace ponerme, jajaajajajaj ;)

muah!!!!
:$ aniversario mas memorable, jijiji, te quiero chuchi =**

10:10 a. m.  
Blogger Carlos Torres dijo...

Back =)

Congrats by the way!

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal