My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

11.9.07

cuanto arrepentimiento en una sola vida
cuantas miradas mal dadas,cuantas palabras mal dichas
cuantas sonrisas no dadas,cuantas palabras no dichas,
cuantos abrazos evitados,cuantos besos faltantes,
cuantas lagrimas te he causado
y que tntao orgullo guardas para mi
y si tu te vas,q yo hago?
y si me faltas..q yo hago?
si me veo en el espejo y te veo
si pienso en ti como mi heroina
y tu te sientes tantas veces tan solita..
ojala tener 1 año
para poder comenzar de nuevo...

get well..
no me dejes sola.

1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

awn... damn...
T.T
:$

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal