My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.8.07

Medico Interno








EL momento en que me confirmaron que ya era una interna,en realidad paso muy rapido
Me lo dijo una de las personas que mas quiero de Unibe y lo hizo confirmandome que habiamos pasado una de las materias mas tediosas...en ese momento no senti alivio,a decir verdad estaba 75 por ciento segura de que iba a pasar pero la confirmacion por mas seguro que estes...dejate deso,es confirmacion
al momento baje por las escaleras de la maternidad de la mujer que son un retrato vivo de las de la San Rafael y me dio nostalgia de como yo desde chiquita las subia y bajaba y varias veces pensando hacerme medico
todavia falta,para algunos esto no es nada,pero para todos nosotros es mucho.

En los momentos siguientes se repasaron momentos de la carrera ,muy rapidamente...y luego la conversacion de un compañero que al igual que yo esperaba en el hospital en dias de "vacaciones"para entregar algo,estuvimos hablando de que no somos entendidos,y es verdad no somos entendidos,pero si...valorados,pero claro por algunas personas solamente.El me contaba como no se ha arrepentido nunca de estudiar esto y bueno yo si lo digo a voz viva que me he arrepentido todos los dias casi ,pero a quien no le pasa eso en stress? pero de verdad,al llegar ahora,se siente diferente,uno se siente mas grande,se siente mas responsable,al menos a mi me pasa eso y nada llegamos a lo mismo de siempre,esto no es un trabajo,es un estilo de vida.
ya soy interna, ya sali de las clases en unibe y los examenes,soy burro de carga con mayor titulo ahora,pero para mi este sentimiento es exquisito.
Todo gracias a Dios y a mami claro...todo merito es para ellos

a disfrutar de los erm...10 dias de vacaciones?que como sea...it feels amazing.


Que Dios nos de sabiduria me dijo una amiga mia para poder llevar el nombre de medico de corazon y dignamente...y claro pa pode akerosea!:P JA JA!

no mentira..


demasiado

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Congrats! ;)

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yeah, it was me. Again, congrats you deserve it. I hope you are very proud of yourself, i am. ;)

take care

bendiciones

xoxo

PS: Quita el wordverification ese, que me vuelve un 8.

8:03 a. m.  
Blogger RemArcaDo dijo...

saluditos por aca leyendo...


Remarcado Blog
http://remarcado.blogspot.com
Directo: www.remarcado.com

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal