My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.10.07

work.

donde yo trabajo..hay mucha gente
gente enferma,aquejida,rabiosa y triste
hay mal olor,diferentes malos olores,pero mi nariz es defectuosa
donde yo trabajo se muere gente,alrededor de ti y siempre
y hay q dar la espalda y seguir trabajando pa que no pase de nuevo..muy rapido
donde yo trabajo no me pagan,yo pago ..y mi pago es un paciente agradecido de vez en cuando
o una sonrisa de una viejita o el bochazo y maldicion de un borracho
uno se cansa pero no se descansa
uno se enferma pero a uno no lo curan,uno es el que cura
donde yo trabajo hay manos que salvan vidas..mis manos forman parte de donde yo trabajo
hay sillas para esconderse a respirar 15 segundos..
y enfermeras que te ofrecen desayuno
donde yo trabajo siempre se puede arma un lio..ademas del que hay normalmente
cama 1 cama 2,silla 1,silla 2
el paciente que tiene 7 dias pq no hay cama en otra parte
las personas que se les ahoga la vida
y nosotros sin vida dando vida al que le falta
que Dios nos ayude pa no puyarlo mas,que Dios me ayude a que no me pase nada
donde yo trabajo muchas cosas se pegan,muchas cosas que matan
y la gente se muere..se oye gente llorando y despues no pasa nda..
pq hay que seguir trabajando pa que no pase otra vez..
pa que no pase tan rapido..



doctora a usted siempre la veo riendose y amable..dijo (someone smart..cant remember)que el humor es la base de la inteligencia..and he smiled.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal