My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.12.07

Alguien me puede decir
Donde tomo clases de artista
Pues soy hija de compositor
Y de madre dentista

Tengo el flequillo de lado
Y mi cabello no se riza
Uso tacones altos
Y a veces carteras chicas

Puedo escribir poesias
Hasta de las que no riman
Escribir una canción
Que hable del amor y la risa

No se por donde empezar
Para hacerme una artista
Tomo fotos sin inspiración
Y no se tocar ni la guira

Canto desafinado
Acróbata no puedo ser
No se de pablo picasso
Y no conoci a gardel

puedo leer muchos libros
Que roben mi concentración
O quedarme admirando el limbo
Para dormirme en un sillon

No me gusta leer a nietzsche
Rayuela me desesperó
A pesar de oir opera griega
Se me escapa un reggeton

Pinte una vez en verano
Y de verdad se me dio muy bien
Lo deje para irme al gimnasio
Y en el colegio poder sorprender

Los libros formaron mi mundo
en un balcon frente al mar
pero en la noche llegaba mi madre
y los paquitos nos venian a acompañar

Fui bailarina 11 años
Y nunca lo voy a olvidar
Con chopin pasaba mis tardes
y con schumann llegue a mi pubertad

Tanto escribi poesia
que se me acabaron las paginas
cuando estaba era triste eran mi risa
y cuando tenia frio me calentaban

Yo quisiera saber donde
Me enseñan a escribir cuentos
Que hablen del desespero
O de que el cielo es azul
Por que esta pasando el tiempo
Y no encuentro solucion
Pero para empezar por algo
Voy a dejar de escribir
Que esta rima me esta matando
Y no me deja vivir.

Viva la diversidad,la prosa,el respeto a la expresion ajena
(tengo q aprenderme eso ultimo )

1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

:D loved it :$

5:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal