My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.12.07

me haces falta

tu te acuerda todas las cosas q yo te cantaba?
y te escribia y te decia..
tu te acuerda q yo era loca contigo,q siempre te decia q si ,yo voy
que te prometia tantas cosas sin tu necesitar mis promesas y dandome miles de ella
tu te acuerda cuando me reia contigo
cuando sentia el aguita..
tu te acuerda de to eso?
yo se que si..
a mi me da miedo acordarme
me duele mucho verme sin ti.


pero..

tu haces todas las cosas nuevas..

y es verdad que no puedo dar la cara..sin tenerte a ti..

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

la erik! :) hola jeje
el E.S. me movió a entrar a tu blog y ponerte estas verdades.
un besito y el Señor te siga bendiciendo :D

Salmos 37
3 Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel.
4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.
5 Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.
6 Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía.
7 Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia.

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal