My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

20.12.07

la navi-da

En realidad la navidad es una epoca muy linda que gracias a Dios a mi me da con estar contenta..yo se que es un adviento personal del Sr. conmigo para prepararme para su nacimiento...ademas de todo mi familia es una familia de la cual debo estar orgullosa y feliz de tener pq es muy pintorezca y somos nobles todo y nada me gusta sentir el amor en el aire,el frio y las lucecitas en los balcones.
esta navidad ha sido rara,como que la gente no la esta sintiendo pero me he dado la tarea de acordarme todos los dias y bastante puedo decir que es navidad...y tengo mucha Fe y esperanza y me regocijo en Diosito de que este re nacimiento de Jesus va a ser de mucho impacto y chuleria en mi vida.
Dios me ha dado y me da siempre muchos regalotes,cada dia, aunque yo me hago la loca mucho...yo se que el ha transformado cosas en mi ,que no se van tan faciles..la madurez y la conciencia para afrontar muchas cosas son testimonio de que yo soy una hija de Dios..no solamente una hija que ya eso es mucho,sino que yo soy una hija amada de Dios,que descanso en su promesa,que el se desborona cuando me ve,que esta orgulloso de mi y que esas promesas que el da van a cumplirse en mi vida...y es por eso que me siento orgullosa de lo que soy,de lo que hago y de lo que quiero hacer en mi vida,sobretodo de las cosas y las buenas decisiones que he tomado,las actitudes que he tomado,de poder tener mi cabecita siempre en alto y que mi madre no me vea como un peligro de la sociedad !:P o sea..ser una persona medio normal..la cosa es que esto es lo que trae navidad un tiempo de felicidad contigo mismo y con los demas,un tiempo para dar amor,para volver a comenzar y sobretodo para poder devolverle a cada persona que te ha brindado su amor..amor de mas.

asi que para todos aquellos que me conocen les digo algo que dijo una doctora profesora mia..muy buena ella y muy chula..que no hay nada mejor ni mas satisfactorio que el sentimiento del trabajo cumplido.
toy muy satisfecha si.


y full..Dio e lo massimo..YYYYYYYYYYYY! a traves de Mich (UNA MUJER DE DIO!!..mujer bendecida y llena de gracia) me hizo el regalo ma lindo! ..me recordo una promesa (que muchas veces se repite en mi mente),una verdad


Salmos 37
3 Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel.
4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.
5 Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.
6 Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía.
7 Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal