My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.5.08

Tiempo

veo el reloj que marca todos los segundos donde mis palabras y pensamientos son validos
a pesar de la lluvia ,el calor ha puesto en estado de desierto mi mente
un solo pensamiento..como un foco de luz sobre una pluma de polvo
doblo mis labios en señal de que preocuparse no sirve de nada

sujeto en partes muchos pensamientos que se han cortado solos
en realidad es mi culpa si al final de dia todas las cosas no se han consumado
y vuelvo a pensar en el tiempo...de que sirve el tiempo?
si es una vida, una historia o se resume en un solo momento

mis huesos,mi piel, estan formado de algo que quizas el universo derrocho por histeria
y esta alma perteneciente al Dios Majestuoso a veces se esconde de mi cuerpo
lo que hago,lo que me gusta a veces se distancia por kilometros
sera que las verdades en esta vida terrenal no funcionan

Suelo creerme muchos de mis pensamientos que hacen que duerma en las noches
y el amor encontrado,preciso que decido acompañar a veces se escapa de mi como contratiempo
me distraigo de pensar en todo eso que he visto pasando
al fin y al cabo no hay mayor odisea que sentarme a revisar el baul de mis descontentos

veo mis dedos,reviso mis historias y en realidad esto ha sido largo
toda una vida formada de retazos de personas y situaciones que danzan con mis pies contentos
salen luces de mi risa,de lo que he sido siempre y de lo que escondo
ahora es uno de estos momentos donde me pide cuentas el tiempo


es una...una sola la vida, gracias a Dios que creo en una eternidad bien definida
pero a veces me asusta que pase..
se me esta pasando el tiempo


siento a veces que no te valgo.

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

El Señor no vive en el tiempo... así que nunca es tarde :)
(así lo interpreté aunque quizás no tenga nada que ver el porqué del escrito)

un abrazo gigaaante! :P

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal