My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.8.09

Back-Ho-ME

soy ingrata..muy ingrata
tengo en mis manos todo (bueno..muchas cosas, muchisimas) para ser muy feliz y aun asi ,mientras mas tengo mas me voy en una.
de verdad, la incoherencia corazon,IQ,sentido comun,lo q sea en mi esta ganandome..y me descontrola,me desorbita...me pone entre dos vias contrarias por donde pasa un tren muy muy rapido, y yo ahi..en el medio,todo se mueve and im standing still...como dice una cancion de the weepies, que por cierto..no la voy a oir..not now.
La cosa es que a veces no se si es mejor ser un rollercoaster ...o mejor ser un grano de arena en una playa..tranquila,statica,calmada.
quiero el equilibro,
como me han dicho debo parar eso de que mis acciones las controle mi corazon que por cierto es muy malcriado.


Esos deseos intangibles que tanto disfrutaba solo pensar en tenerlos,que los saboreaba en mis labios aun sin estar..ahora los tengo y los aparto del cubiculo felicidad.

quien entiende la vida?
yo si quiero dejar de ser complicada,seguir siendo yo,sin pensar tanto,
parate mente..parense oompa loompas..yo se que se estan cansando,todo es estable,solo tengo q dar el ultimo paso, aceptar que todo esta pasando y todo esta bien

Soy feliz..simplemente no se Serlo.


si me tiro de un bungee ,se resolvera? :)





John Mayer -Say what u need to say

2 Comentarios:

Blogger Osvaldovier dijo...

Bueno debes intentarlo, aunque no creo que saltar en bungee te haga realmente feliz.

3:52 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

cuestiones de adrenalina y sentimiento de liberacion :P

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal