My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.1.09

Bem bem..

(yo escribi "esto" y se me borro..gracias a ..no viene al caso,en realidad escribi algo muy apero..pero tal vez Dios no lo vio asi y permitio que se muriera antes de nacer..anyway..reconstrui algo..y algo va..)


Ven conmigo para cantar al unisono,formando poesia
En el minimo espacio que dejan nuestros brazos al enredarse..
Somos una figura..perfecta..
Ven conmigo en el secreto,de nuestra tienda escondida..
En la comisura de mi boca,en las palabras que dices y no escucho..

Absorta me quedo mirando tus pupilas una vez mas..

Ven ven,ven conmigo
Y que el mundo no conozca el resto..
Vamos a interpretar en un abrazo las ilusiones que llevamos dentro,

Una vez mas me he dormido contigo..en la sonrisa que despierta tu recuerdo
En el sentimiento de encontrarte que tengo cada tarde..a las seis de la tarde
Como me verso en ti..en tu boca, en tus ojos que me miran
Como si yo fuera la Venus..de la que tantos hablan..
Ver, ven, conmigo..

Para partir en lo adelante nuestra historia en dos motivos..
Que somos tu…y yo
Ven a inventar un mapa infinito a un universo donde cabemos dos..
Y cortejamos con nuestro amor hasta a la primavera
Que se derrite en la presencia de este amor intentendido

Asi que ven..ven..a pasear conmigo

Ven y olvidemonos de aquellos que le dicen no al amor,
De tantos años sin abril que hemos tenido..
Pq han sido robados..
Detenidos a destiempo,sin caminar siquiera..sin poder aprender a hablar..
Olvidémonos de tantos seres anonimos recordados..
Ven,ven,ven dibujate en mis venas y dale vida a este corazon que
Va..y va..navegando por los mares que solo tu frecuentas
Para morir viviendo contigo..
Para parecerme a tu mañana perfecta,
Ven,ven conmigo.. una vez mas,
Como la lluvia que alimenta al alba a veces y forma un paisaje digno de admirar..
Como me admiro yo contigo,como me sostengo en el nectar de tu boca..
De tu voz..tus palabras y tu melodía..
Que convierten mis horas en sinfonia..al estar contigo
Al contenerme dentro de tu cuerpo..

Las mitades imperfectas que se acoplan con tan grande magnetismo..
No ha habido una conexión en mi vida mas fuerte que esta..


Y es tan grande el sentimiento que mi alma pare cada paso
que me acerca al lugar donde te encuentras
Entre una luna..y una estrella..
Entre una pluma..y un beso en mi mejilla..

Voy a a habitar en tus ojos mudos..para comenzar otra vez..
Como siempre pasa..
Ven,ven..ven conmigo.






Gypsy Kings-bem bem maria..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal