My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.9.08

Yellow

El insomnio cambio su cara..
y todo lo vivido volvio a mi cabeza
y hasta frio me dio un momento
me arropo la sensacion de tenerte cerca
me acorde de todo hasta de la destruccion
de todo lo que eramos y lo que nos paso
no todo se entierra con los años
algunas cosas si,algunas no.


look at the stars..
i remember
the parking lot...my bday...the promise.

but i dont believe in promises anymore


*but if U feel like i feel..please let me know that is real*

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal