My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

2.9.08


me quedo aqui sentada esperando la lluvia
o voy a alcanzarla a la calle mojada?
siento la brisa como juega con mi pelo
y mi piel se eriza con la llegada de cada una de las gotas
que rica se siente la lluvia
me libera de tantas cadenas que sufren amnesia al mojarse
sonrio y me siento contenta
ando rapido por la calle
me parece como un sueño bonito
casi como si de mar y arena se tratara
como si el sol me hiciera dueña de su brillo
y el gris del cielo se apartara
me gusta la lluvia en mi pelo
me gusta sentir que me abraza
voy caminando con mis ilusiones
esas que habian llegado unos minutos antes
confiada en todo lo nuevo que llega
y huyendole a la tristeza que en mis mañanas invade
diciendole adios a todo lo viejo
diciendole hola, a lo que el cielo me trae
intentando comenzar de nuevo
sintiendome en las nubes
aunque la realidad me baje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal