My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.10.08

Allegria.

Allegria Allegria
dentro y fuera lo escondo
detras de un fajo de billetes de oro
como Willy Wonka en su fabrica de antojos
Caminan en su punta los dedos de de mis pies
flota mi risa...se pone al reves
le robo al sol su destello,son mis rayos los que brillan esta vez
Allegria Allegria
y que guapa te ves


Allegria Allegria
me tejes una cancion
en el centro y el fondo de mi corazon
Deshaces mis enojos me dejas sin respiracion
Como sueño contigo hasta cuando estoy despierta
me inmerso en tus aguas..mi Fe se hace eterna
Topo la luna y le quito su abrigo
Allegria Allegria
Te llevo conmigo

Allegria Allegria
te beso y me escondo
como si las maravillas de Alicia me robo
Desato mis nudos, navego a mi antojo
Where are You going now Allegria Allegria
Can You tell me please what are We going to do?
Te siembro en mi alma Allegria Allegria
para seguir volando y flotando en tu brisa

Te beso y me desdoblas Allegria Allegria
mas aun caigo enamorada
Allegria Allegria
Plena
Allegria Allegria

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal