My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.9.08

22 septiembre


"Me haces crecer,crecer para bien..si algo no pasa es pq no hace bien..
Me haces soñar para bien..siembras tus sueños ,cambias mi mente,renuevas mi ser..
Me recuerdas..
Tus pensamientos para mi son de bien..nunca me dejas,siempre estas
Me haces crecer,me haces soñar en ti yo voy a confiar
Te seguire llena de Fe..tu no me vas a Fallar"
M.Gandara



Hoy es un dia..en que bueno,todo deberia ser diferente..pero el Sr dispuso que fuera como es.
Recorde hace pocos dias..que indirectamente habia pedido esto...queria un cambio radical en mi vida,que no involucrara una enfermedad grave o una muerte...mi vida estaba en declive..no sabia,ni entendia nada de lo que hacia o me pasaba,no tenia razones....bueno pues paso algo que si cambio totalmente mi realidad,que desplomo la casa para comenzar a construir un castillo majestuoso para vivir bajo la gloria del Sr.

Este fin de semana...fue Glorioso, El Sr me hizo demasiado afortunada en utilizar mi pasion para servirle a El y reflejar su amor y su poder a traves de estas manos pecadoras,todo para y por su Gloria..pq sino,no quiero nada...me preparo para recibir el Dia de hoy,donde planes y cosas fueron cambiadas por sus planes y cosas....me hizo un regalo precioso de dos dias para amortiguar la llegada de este dia..el cual recibo como una promesa mas..por que el Sol esta afuera y eso me confirma que el sigue siendo Fiel

Hoy abro mis brazos,sin lagrimas en mis ojos para recibir sus bendiciones...sabiendo y contando firmemente que Dios hace su voluntad en mi vida..y su voluntad es perfecta..o sea..me explico..PER FEC TA.. Aquel que puede soplar una estrella a traves del universo,que mira..y el mar cambia de color,que canta y todos los pajaritos comienzan a cantar al unisono..ESE Rey del Universo que me ha llamado su Princesa quiere que mi vida sea como El quiere que sea..
y Dios no hace porquerias ni cosas a medias..El es perfecto y hace cosas Perfectas

Asi que Hoy..pense estar llorando,acostada lamentandome..pero Hoy doy gracias a Dios por lo que vivi,lo que he vivido y estoy viviendo...y estoy Feliz,pq me amparo y confio en que El me tiene un millon de millones de cosas lindas y buenas para mi...Hoy añoro,pero no con tristeza..sino con la alegria que me da lo pasado...lo dado,lo amado,lo vivido..lo feliz muy feliz que fue y como agradezco a Dios esa experiencia y a la persona que me regalo por un tiempo.. pero sobretodo como amo el futuro que llegara..que esta aqui ya.

Hoy celebro algo diferente, la certeza de que todo pasa para bien..y la felicidad que me da que todo lo que pasa en mi vida..es para un comienzo mucho mejor..no lo celebro sola,hoy tu me acompañas,me amas y crees en mi...siempre te voy a agradecer mi Dios entre otras cosas..que eres Fiel y crees en mi


Como el angel Gabriel dijo a Maria..no temas , de ti nacera algo grande..
no temo,pq de esto saldra (esta saliendo ya) algo maravilloso..


gracias Sr..por que el lamento sera convertido en todo una fiesta..
Y el Amor debe continuar



Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;por que en ti ha confiado
Isaias 26:3


1 Corintios 13:1 Si yo hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena o un címbalo que retiñe. 2 Si tengo profecía y entiendo todos los misterios y todo conocimiento; y si tengo toda la fe, de tal manera que traslade los montes, pero no tengo amor, nada soy. 3 Si reparto todos mis bienes, y si entrego mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. 6 No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal