My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.9.09

Lunes

Entre un saxo y dos guitarras,
despues de una conversacion con una conocida desconocida
despues de "un no te alejes pq estoy feliz de q estes cerca"
despues de las lagrimas


Me miraron a los ojos.
y me dijeron
todo aquello q necesitaba oir.

Eres mas q eso.
Tienes q superar eso.
Tienes q romper eso.



Eres tal,tal y tal y tal y tal cosa.
Tu si puedes hacerlo.

No se pq necesito oir las cosas que se.
Admito.
q de verdad he estado de todas formas menos como yo.
sin pensar
obsesiva
vaga
mediocre
rendida.
triste
oscura
encuevada
egoista
sin amor.

esa no soy yo
esa no es mi actitud

im not SAD,not at all.
pq de lo poco que queda de mi
queda la q sabe..q esto es como quitar un telon
para que empiece el show.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal