My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.5.10

-10


10 dias para mi Cumpleaños.
10 Formas de estar mejor

Expandir

Mi mente permanece centrada en el Espíritu.

Cualquier cosa a la que dé mi atención crece. Así que me pregunto: ¿Dónde debo ponerla para lograr los resultados que deseo? Con el simple hecho de enfocarla en una circunstancia o pensamiento, hago que dicho pensamiento o circunstancia aumente o se intensifique. Cuando doy atención a un dolor o una irritación, éstos se acentúan. De la misma manera, cuando pienso en las muchas maneras en las que soy bendecido, mi bien se incrementa.

Estoy consciente de dónde pongo mi atención. Mantengo el foco de mis pensamientos en lo que eleva mi espíritu y bendice a los demás. Un cambio sencillo en mi modo de pensar mejora mi día y mi vida.

Jehová se complació … en magnificar la Ley y engrandecerla. —Isaías 42:21

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal