My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.5.10

lO corazonE rotO

anoche un amigo me comentaba que le habian roto el corazon..o q se lo estaban rompiendo

estos ultimos dias he repetido varias veces que lo bueno de tener un corazon grande es que te rompen un pedacito pero hay mas pedazos pa seguir amando, uno de mis pedacitos tambien esta herido,con parte de sus partes rotas y otras pues lo suficientemente fragiles.
En realidad,me duele,mucho mas que otras cosas eso..y puede sonar tonto o vanal,que me duela algo q puede parecer tonto e insignificante,pero it does,no me quejo,yo sabia que eso venia, estaba segura de eso,y lo recibo y padezco callada,tranquila,pq? pq los pequenios momentos,que no fueron episodios
sinfonicos tal vez, ni fiestas de piel y compañia,ni siquiera de aliento.. fueron momentos q muchas veces me hicieron sonreir como una tonta y que me permitieron sentirme viva..un poco mas,siempre he dicho que el q no siente amor no esta vivo..es gracioso como esos pequenios momentos son tan inmensos, y hoy queda el aceptar que no estan,pero volveran,con otra cara,otro nombre y otra voz,

yo pense que no tenia esa ilusion ni la esperanza de ese algo ,pero parece q
tenia un poco mas de lo que pensaba y ahora que ya no esta, me pongo a veces
muy tonta para ver si puedo tocarla con la yema de los dedos o la punta de la lengua,
pero admito que la mayoria de las veces solo trato de bloquear el pensamiento y el sentimiento con la razon bien solida de que ..de eso se trataba, algo pasajero,lindo,que me acompaño un momento.

me hace falta ser la luz que muchas veces fui sin saberlo,eso lo extraño mas que otra cosa, y los momentos en que pensaba que el era un poco mas en mi vida de lo que creia..aunque estaba con otra persona...
esos momentos virgenes de mensajes bonitos o mensajes que no sabia definir si eran lo q yo creia o algo random..
yo solo se renunciar a las personas ahora..no a los sentimientos,y eso es triste.
claro que me alejo,
claro que se aleja,
aunque dijimos q no pasaria.

lo que le pude decir a mi amigo con el corazon roto ,eran las que me estaba diciendo a mi,solo que no estoy sufriendo algo inesperado,ni se me rompio una ilusion,solo estoy siguiendo el camino que estaba recorriendo..
me pare a echar gasolina antes de seguir.


claro que me duele,fuera de la rabia,o la tristeza y todos los malos sentimientos,
me duele con pasion,con buenisima vibra,con valentia,con optimismo ,con futuro, con pensar de que si hay un futuro.
me duele la ilusion,no la realidad, me duele,pero no es un dolor feo.

cada cual miro otro horizonte,otro ladito y comenzo a cruzar charquitos que nos llevaran a un punto mejor..o no mejor,en el que uno este dispuesto a aparcar.

personas que nos regalen otra vez esos momentos virgenes.

por eso sonrio con lo que fue,con los pequeños momentos,tontos tal vez para muchos,
no para mi...y me quedo probando un chin de dulce en la comisura de mi boca,
como si fuera la tuya que nunca probe y sabiendo,de lo poco que se,que no te quiero, que no quepo,y que todo murio...
pero sin ningun cachito de malos sentimientos,ni ansiedades,sino que todo lo contrario,colores,historias, melodias, fantasias y sonrisas improvisadas.


aperisimo.



"pq estar contigo se siente cabron"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal