My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.5.10

Cares..cheap alcohol.

Me he dado cuenta q me encanta decirlo todo,sobretodo si es a las paredes,
no se, ..se q no le importa mucho lo q siento,pienso,digo,
sobretodo lo que siento,tu ve.
me da risa q a mi me importa y yo no suelo no se..expresarlo tanto ultimamente,
y digo ultimamente como en un lapso de tiempo ya extenso.
La cosa es que es con lo q se me coje,no? vamos a verlo asi.
pero me da verguenza q me importe..
mis reacciones sobretodo..tan no yo,
y bueno me da verguenza q sepan que me importa
complicado realmente.
no,
es simple.
No le importan muchas cosas y si es en prioridad de importancia,no creo q
este yo en ningun top 50.
pero bueno,
todo pasa.

Admito,sobreactuo con vanalidades,en mi mente..no me importa tanto..o al menos suena mas alto cuando lo expreso..es una realidad un poco mas factible, q amo (no de te amo,sino de amar-querer...como al projimo y eso) a pesar de todo y que mi mente es un poco mas abierta pero a el no le ayudaria esa libertad de mi mente,o si?o no?
en realidad a mi no deberia importarme,como sea,bueno es el q no jode.
La cosa es que,im tired,y ese cansancio me lo busque yo misma ..y no tengo fe ni esperanza aunque lo parezca con eso,aunque lucho ..es superficialmente y estoy mas comoda esperando el final de la linea.
Eso es lo q va.
mientras tanto..es entretenido,ojala yo poder ser de las personas que en realidad no se involucran mucho,pero no soy asi...si paso,pues,al menos dejar una huellita de las buenas.

-So you're taking these pills
For to fill up your soul
And you're drinking them down with cheap alcohol
And I'd be inclined to be yours for the taking
And part of this terrible mess that you're making
But me, I'm the catalyst

When you say love is a simple chemical reaction
Can't say I agree
'Cause my chemical, yeah, left me a beautiful disaster
Still love's all I see-

Anna nalick -catalyst

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal