My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.5.10

A vecres creo lo que me da la gana

A veces juego a ser ingenua..
para creerme lo que me da la gana,
para sentir lo que me da la gana,
para hacer lo que me da la gana,
para olvidar como me da la gana,
para negar como me da la gana,
que nunca fue lo que me dio la gana.

A veces juego a ser ingenua..
para creer lo que quiero creerme,
para sentir lo que quiero creerme,
para hacer lo que quiero creerme,
para olvidar lo que quiero creerme,
para negar lo que quiero creerme
que nunca fue lo que quise creerme

A veces digo que siento y no estoy sintiendo nada,
A veces me aburro y juego,
A veces soy tan buena,
Que hasta yo me lo creo



A veces hago que se lo crean,
y hagan lo que les de la gana.


-M.Bose -Jurame -

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal