My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.5.10

Li ,en Zo.

Un lienzo.
Oleo de colores fuertes susurran algo en el lazo izquierdo de mi cara
como rafagas,
como paisajes dibujados por mi corazon que reclama algo,
no se que reclama,
no lo he podido oir

Un lienzo.
El carboncillo de mis ojos,entra blancos y negros anuncian adjetivos
como bello,
como anhelando algo,
no se lo que anhelan
no los he podido ver

Mi lengua,
Un lienzo,
Mi cuerpo,
Un lienzo,
Mi mente,
Un lienzo,
La soledad, el silencio,
Los colores, Las pinturas,

La vida,el silbido,la cancion,la duda,el cofre abierto,la marea alta,
la arena movediza,la soga que rescata,las manos que se rasgan,el mar quieto,la planta de mis pies,el humo,mis ojos,el lienzo,el faro,el tiempo,el corazon,la angustia,
la brisa,la calma, dormida,en la espera,en lo absorto,en lo lejano,en lo prohibido,en lo que toco
en lo que callo,
un lienzo,
Dormida,
Despierta,Un lienzo.
El silencio abstracto
El eco de mi voz que sale como un suspiro
El tiempo,la vida,el unisono,la melodia,el trinar de un pajaro,
las hojas verdes,la tierra seca,el corazon
Las manos calientes,los dedos que pesan,la cabeza que baila,los ojos que se cierran,mi lengua a medio estar,mi dorso a media asta,el desnudo,el baile,los movimientos,el lienzo,el sol,las margaritas, la luz,
los pies,
el camino,plumas flotan..
El lienzo
Capacidad perdida de amar, el secreto,la carcel entre el corazon y las entrañas,y yo,
minima,exhausta,pequeña,ahi,sentada,en silencio,escondida,con miedo,
Un lienzo
Lienzo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal